top of page

Beneficios de instalar líneas de acondicionamiento automáticas

Para comenzar las líneas de acondicionamiento automáticas son un conjunto de máquinas individuales que unidas forman una secuencia de procesos donde el resultado final es que la mercancía o el producto final quede totalmente listo para su transporte.


Son una pieza fundamental en el traslado de materiales y mercancías tanto en las plantas de producción como en un almacén ayudando a que el transporte sea eficiente y rápido.


No existe un método universal que indique exactamente qué tipo de material va en cada mercancía o producto. Es un proceso donde influyen muchos factores y el equipo de Portal Comm está aquí para brindarte la información que necesitas saber.




Si una empresa cuenta con una producción muy elevada y con alta necesidad de trabajadores atendiendo las máquinas, una línea de acondicionamiento automática será la mejor opción para reducir costos, tiempos y si estás buscando precisión y efectividad, su probabilidad de error es mínima, lo que la hace realmente efectiva.


Entre los beneficios más importantes de contar con líneas de acondicionamiento automáticas están:

  • Reducción de errores en el manejo o envío de mercancías

  • Libre de contaminación

  • Reducción de tiempos de operación

  • Gran versatilidad para configuraciones personalizadas

  • Manejo estable y seguro del producto

  • Variedad de materiales que se adaptan a las empresas

  • Automatización de los procesos

  • Alta seguridad para los operarios

Según el uso que se requiera, será básico acertar con el tipo de cinta transportadora a utilizar, para que no le afecten factores externos como temperaturas, tipología de los paquetes o características del recorrido a efectuar, y puedan ayudar al transporte en lugar de entorpecerlo.


Te ofrecemos asesoría experta y tecnología de última generación. Gracias a nuestra experiencia hemos logrado que muchas empresas incrementen su productividad. Ten por seguro que al trabajar con Portal Comm crearemos un diseño único adaptado a las necesidades de tu empresa.


Correo: informes@portalcomm.mx

Teléfono:(+52) 55 54 61 84




65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page